La legisladora de Concertación Parlamentaria Luciana León respondió a través de su cuenta en Twitter a los cuestionamientos sobre el origen del dinero que utilizó para adquirir inmuebles y una camioneta.

El congresista aprista afirmó que se encuentra “tranquila porque he actuado de manera correcta, transparente”. Además indicó que toda la información sobre sus ingresos lo llevará al Congreso y a la Fiscalía.

Asimismo afirmó que respetará la reserva del caso, pero que posteriormente hará público la documentación y exigió que le permitan defenderse.

“Si después de dar mis descargos no me creen, mátenme si quieren. Pero ahora les ruego me permitan defenderme”, escribió en la red social.

Además negó que sus gastos operativos del Congreso, hayan servido “para los departamentos o temas personales. Eso es falso”

Como se recuerda León afronta una investigación preliminar en la Comisión de Ética del Parlamento por un supuesto desbalance patrimonial, luego de haber pagado la mitad de un préstamo de casi dos millones de soles.