Luciana León contraerá matrimonio con economista en próximos días

	Luciana León se casa: contraerá matrimonio en los próximos días. (Foto: Twitter)

Luciana León se casa: contraerá matrimonio en los próximos días. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.11.2017 / 10:09 AM

Viral. La congresista Luciana León, de las filas del Partido Aprista Peruano (Apra), sorprendió a todos al anunciar que contraerá matrimonio el próximo sábado 11 de noviembre. Su novio es un economista.

“Es un muchacho peruano con quien tengo una relación muy interesante, porque hay mucho respeto, comprensión. Sobre todo, comparte, entiende, admira, respeta mi trabajo y eso es lo que más me gusta”, dijo Luciana León al diario “Trome”.


Tras señalar que su futuro esposo se llama Augusto Narvarte, Luciana León aseguró que tendrá los hijos “que Dios mande”, aunque aclaró que “hoy en día no se puede tener muchos [porque] todo está muy caro”.

Luciana León señaló que tras una operación en la espalda, está pasando por un proceso de rehabilitación y ya no le queda mucho tiempo libre, pues trabaja todo el día en el Congreso de la República.


De otro lado, Luciana León señaló que la relación con su padre, Rómulo León, siempre ha sido muy buena, pese a purgar prisión por el caso de los “petroaudios”.

“En general [la relación es buena] con mis hermanos, con mis padres, con mi familia. Yo agradezco tenerlos cerca, en una relación muy amigable, muy cercana. Siento su cariño, pero sobre todo, su preocupación por estar yo en este trabajo, que no es sencillo”, expresó la congresista.


este video te puede interesar

Ministro de Justicia expresó apoyo a pena de muerte para violadores



Comando Vacuna: "A fines de septiembre y principios de octubre el mundo estará vacunándose contra el COVID-19"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada