Luciana León: ¿Qué dijo sobre compra de departamentos en 4 meses?

Luciana León ¿Qué dijo sobre compra de departamentos en 4 meses?
Luciana León dijo que la hipoteca la pagará en 33 años. (Foto: Agencias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2014 / 18:21 PM

Lima. “Tuve que pasar un registro complicado. El hecho de tener garantía de que estoy en el Congreso por mucho tiempo ha permitido que avance”, sostuvo al semanario ‘Hildebrandt en sus trece’ al precisar que se hizo de dos hipotecas por 33 años.

En cuanto a cómo ha venido amortizando la deuda, aseguró: “Actualmente tengo los departamentos alquilados. La renta de los alquileres va directa al pago de las hipotecas. De mis boletas (del Congreso) pago excedentes que varían de acuerdo a mis gastos mensuales”.

Según el reporte de la central crediticia Sentinel, en julio pasado Luciana León solo registraba una deuda de 693 mil 437 soles con Scotiabank, con lo cual se deduce que ya ha logrado pagar un millón 120 mil 934 soles en poco más de un año y cinco meses.

Sentinel también reporta que la deuda al 22 de julio del 2013 era de 998 mil 032 soles y desde allí hasta la fecha ha venido realizando pagos que oscilan entre los 11 mil y 80 mil soles. En setiembre del 2013 Luciana amortizó 98 mil 372 soles y en enero de este año canceló otros 29 mil 034 soles. La última cuota, con fecha de julio, es de 30 mil 534 soles.

León Romero también confirmó al semanario que no tiene otros ingresos que el salario del Congreso. El único patrimonio que aparece en las declaraciones juradas de la congresista eran dos autos, un Volkswagen Bora y una camioneta Suzuki Gran Nomade.



Pescadores artesanales de Ucayali elaboran hamburguesas de paiche

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Municipalidad de Lima evalúa situación de peajes de Línea Amarilla y Rutas de Lima

Janet Sánchez reitera que no renunciará a Ética: "No he cometido ninguna falta"

Ir a portada