La candidata a la reelección al Congreso de la República por , , mandó un mensaje a la selección peruana de fútbol, que este jueves se enfrenta a la venezolana en el Estadio Nacional, a través de un video que publicó en su cuenta en la red social .

Vistiendo una camiseta de la selección, la también congresista inició su mensaje mencionando los nombres de los jugadores, para luego pedirles que salgan victoriosos en el encuentro futbolístico.

“Hola chicos, hoy quiero hacerles un pedido de todo corazón. Por favor, demostremos una vez más lo grande que es nuestro país, vamos Perú”, manifestó la postulante a la reelección.

Luego de unos minutos, decenas de internautas ya habían comentado su publicación. Muchos respaldaron a León, pero también hubo quienes se burlaron de ella, recordándole sus recientes declaraciones relacionadas al aborto.

Cabe recordar que Luciana León fue duramente criticada por haber planteado el lavado vaginal como alternativa al aborto ante un embarazo producto de una violación sexual. Posteriormente, ella se disculpó.


Yo estoy contigo Perú

Esta es mi alineación para hoy ¡Vamos Perú! ¡Arriba los corazones!#YoEstoyContigoPerú

Posted by Luciana León Romero on jueves, 24 de marzo de 2016


Puedes leer

#VladimirCerrón desistió a seguir en la carrera electoral y argumentó la “asimetría” con que el #JNE aplica “las normas jurídicas...”

Posted by Peru.com on jueves, 24 de marzo de 2016