Luciana León: las postales de la boda de la congresista aprista

	La congresista Luciana León se casó el sábado en la Iglesia de San Pedro, en el Cercado de Lima. A sus 39 años, la parlamentaria contrajo nupcias con el economista Augusto Narvarte. (Perú 21)

La congresista Luciana León se casó el sábado en la Iglesia de San Pedro, en el Cercado de Lima. A sus 39 años, la parlamentaria contrajo nupcias con el economista Augusto Narvarte. (Perú 21)

Síguenos en Facebook



Viral. La congresista del Partido Aprista Peruano (Apra), Luciana León, contrajo matrimonio durante la tarde del último sábado en la iglesia San Pedro, en el Cercado de Lima, ceremonia a la que asistieron sus familiares y más cercanas amistades, como su padre, el exministro Rómulo León.

La parlamentaria de 39 años contrajo nupcias con Augusto Narvarte, un ejecutivo del mundo de las finanzas que actualmente ocupa el cargo de Gerente Central de Gestión y Finanzas en Esmetal SAC, de acuerdo al diario ‘Perú 21’.

Días atrás, Luciana León había contado al diario Trome que su novio “es un muchacho peruano con quien tengo una relación muy interesante, porque hay mucho respeto, comprensión”.

“Sobre todo, comparte, entiende, admira, respeta mi trabajo y eso es lo que más me gusta”, agregó.

Además, sobre la posibilidad de tener hijos, comentó a ese medio de comunicación que “no se puede tener muchos” porque “todo está muy caro”.

Además, evitó señalar en dónde será su luna de miel.

Un video de la boda

no dejes de ver

“Marcelo Odebrecht fue explícito en sus respuestas”, dice la Fiscalía

Marcelo Odebrecht respondió a las autoridades de Perú. (Video: Canal N)

Últimos videos

Perú: sectores pesquero y textil lideran exportaciones a Brasil

EN VIVO: Juan Aurich 1-0 Alianza Lima por el Clausura

Hoy...Universitario vs Cristal por el Torneo Clausura

6 beneficios de caminar 30 minutos todos los días

Ricardo Gareca no descarta convocar a Gianluca Lapadula

Ir a portada