Loza sobre pedido de inhibición: "Queremos evitar que se especule de manera incorrecta"

“Con Keiko Fujimori somos las principales interesadas de que se deje de lado cualquier tipo de cuestionamiento a las investigaciones”, señaló Loza. (Foto: Andina / Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2019 / 06:50 AM

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, indicó esta tarde que con el pedido de inhibición a la jueza Elizabeth Arias, sobre quien recayó los casos de su defendida tras la recusación del juez Richard Concepción Carhuancho, busca “evitar que se especule y se piense de manera incorrecta” en su accionar.

Como se recuerda, más temprano Loza reveló que su estudio de abogados patrocinó a la magistrada “hace unos años en un proceso que ya concluyó”.

“Queremos evitar que se especule y se piense de manera incorrecta. Hemos actuado de manera correcta, hemos pedido formalmente la inhibición y lamentamos que se haya dañado y se venga dañando la imagen de la magistrada, creo que ninguna persona merece ser tratada de esa manera”, sostuvo en una entrevista con Canal N.

En esa línea, Loza indicó que con esta decisión se busca evitar que se especule y se piense de manera incorrecta en lo que respecta al caso de Keiko Fujimori quien desde el 31 de octubre del 2018 cumple 3 años de prisión preventiva por encabezar una presunta organización criminal al interior de Fuerza Popular dedicada al lavado de activos.

“No queremos que se contamine y que se piense indebidamente en este caso. Con Keiko Fujimori somos las principales interesadas de que se deje de lado cualquier tipo de cuestionamiento a las investigaciones, será otro despacho el que pueda ver este caso”, señaló.



Presentan equipos para reducir contaminación en ecosistemas marinos costeros

Zoraida Ávalos: "Vamos a evaluar" pedido de reflexión de Vizcarra sobre prisión preventiva

Migraciones: más de un millón y medio de peruanos ya tiene Pasaporte Electrónico

Chavín de Huántar: Vizcarra encabezó ceremonia por el 22° aniversario de la Operación

Hija de PPK sobre su estado de salud: "No está peor, pero no ha mejorado"

Ir a portada