Lourdes Flores Nano, excandidata presidencial y municipal del Partido Popular Cristiano (PPC), pidió a los limeños “acoger con generosidad” el pedido que formuló la alcaldesa Susana Villarán para que se le permita culminar con su mandato de cuatro años.

“Nunca es tarde para rectificarse”, aseveró al comentar la presentación de Villarán en la que reconoció errores y planteó dar un nuevo rumbo a la Municipalidad de Lima con un gobierno edil de ancha base.

“Cuando un ser humano tiene la valentía de decir ‘me he equivocado, quiero rectificar, dame tiempo’, tenemos que ser generosos. Por eso, mi partido evaluará con interés este tema”, precisó Flores Nano, quien compitió sin éxito con Villarán por la alcaldía de Lima en las últimas elecciones municipales.

Dijo que el PPC se compromete también ante la ciudad a seguir cumpliendo sus tareas a través de sus regidores metropolitanos, y a colaborar al máximo para que continúen las reformas que necesita la ciudad, si se les brinda la oportunidad de seguir en el cargo.

Ese partido tiene una bancada de 13 regidores en la Municipalidad de Lima, que también serán sometidos a consulta popular este domingo 17 de marzo, junto con la alcaldesa Susana Villarán.

Fuente: Agencia Andina