La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, señaló que el principal problema que tiene que enfrentar el Gobierno es la falta de confianza por parte del pueblo. Esto en referencia a una posible candidatura de la primera dama, Nadine Heredia.

“Que penoso que los oigamos todos los días y no les creamos, *eso es lo peor que puede pesar, eso es una señal de que el Gobierno ha generado desconfianza”*, refirió.

En ese sentido, señaló que “de aquí el 28 de julio, el presidente tiene que recuperar el terreno que ha perdido en esa materia y las recientes actividades que estuvo encabezando, como su participación en un foro económico, son un buen paso”.

“Felicito al presidente Humala por su actitud de los ultimas días. Él debe entender que un presidente que convoca a diferentes sectores es mucho mejor que uno que va por la sorpresa, el sigilo”, refirió en declaraciones a RPP.

Sobre la repotenciación del canal estatal para presuntamente apoyar la candidatura de Heredia, señaló que “hay que estar alertas y saber en qué se gastan los recursos”.