“Si Dios me da vida, espero volver a postular (a la Presidencia de la República). Sin embargo, creo que no será en el 2016, pero espero volver a postular en algún momento”, dijo la excandidata presidencial y a la alcaldía de Lima a Canal N.

De otro lado, consideró que un posible frente entre su organización y el Partido Aprista Peruano (Apra) es una opción que no debería descartarse para el futuro, con el objetivo de construir una alternativa más seria para la política peruana.

“(El frente) es una opción que en el Perú de hoy no se debería descartar (…) No se puede dejar de valorar un hecho que podría ser muy significativo: Que dos partidos históricos, anteponiendo sus intereses, piensen en algo en conjunto”, indicó en declaraciones a canal N.

Dijo que ambas agrupaciones políticas (tradicionalmente adversarias) tienen “mucho tiempo para pensar” a qué acuerdos podrían llegar. “Sería muy significativo pensar algo en conjunto “¿qué puede ser? No lo sé (…) pero es indispensable que el Perú recupere la política en serio”, indicó.

No obstante, reiteró que, en su opinión, la posibilidad de un frente es una opción que no debería descartarse.

Con información de Andina