Lourdes Flores Nano: Soy una buena madrina y una buena mamacita

Lourdes Flores Nano Soy una buena madrina y una buena mamacita
Lourdes Flores Nano se refirió al hecho de no haber sido madre. (Foto: asiasur.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.12.2014 / 15:42 PM

Lima. “Yo me siento realizada como ser humano. Y, por lo demás, soy una convencida de que una mujer-madre es una mujer muy completa, pero me parece un dato social. Eso significa que la maternidad es una virtud, una condición humana que todos admiramos ( soy la primera)”, expresó.

En diálogo con la web Letras al Mango, Lourdes Flores Nano precisó que en nuestro país hay una percepción de un ser femenino que se supone se completa totalmente con la maternidad y que eso forma parte de la tradición cultural y/o visión de la sociedad.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Lourdes Flores a Madeleine Osterling: No cantes victoria todavía

“He hecho ese comentario con total naturalidad, sin ningún dramatismo y, además, como he dicho en mi caso concreto, es un problema sin solución. A estas alturas de mi vida soy una buena madrina, y, de repente, una buena mamacita”, dijo entre risas.


Sobre la gestión de Susana Villarán en la Municipalidad de Lima, la lideresa del PPC refirió que fue un proyecto “al que le ligó” llegar a la Alcaldía de Lima y que no era un “proyecto previsto ni pensado”. También consideró “un error” que Villarán haya postulado a la reelección.

TE PUEDEINTERESAR: Susana Villarán le responde a Lourdes Flores: Nunca ha gobernado


“Me parece que ha puesto gente muy buena, honesta, de bien, pero… muy cargada hacia la sociología, hacia la reflexión y poco operativa. Le ha fallado el carácter ejecutivo. El tiempo le va a dar algunos beneficios que se hubieran multiplicado a la ‘n’ potencia si no hubiera ido a la reelección”, anotó.



Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada