La congresista Martha Chávez evidencia el rostro real del fujimorismo, un rostro duro y radical, que Keiko Fujimori intentó “edulcorar”, dijo este martes la lideresa del PPC, Lourdes Flores, al comentar la actuación de la legisladora en el subgrupo de Derechos Humanos del Parlamento.

“Keiko intentó edulcorar el fujimorismo, mostrar una imagen más amable y moderna pero eso es imposible. Martha (Chávez) ha regresado como la de hace 20 años y muestra el rostro durísimo de fujimorismo”, expresó a la agencia Andina.

Si bien señaló estar de acuerdo con que se le permita a la legisladora ser coordinadora del referido subgrupo parlamentario, advirtió que está desperdiciando una “magnífica oportunidad” con la actitud asumida, la cual, dijo, debe ser más objetiva y de mayor madurez.

La congresista fujimorista Martha Chávez aseguró días atrás que las Comisión de la Verdad y Reconciliación (CVR) no ha contribuido a lograr una verdadera reconciliación nacional y que aquellos que cuestionan su elección en el subgrupo congresal son solo “cuatro gatos”.