Lourdes Flores: Esto demandaba para Alan García en 1992 (VIDEO)

Lourdes Flores Esto demandaba para Alan García en 1992 (VIDEO)
Lourdes Flores investigó a Alan García. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.11.2015 / 22:04 PM

Ahora que se acercan las elecciones presidenciales 2016 y varios políticos comienzan a aliarse, les juega muchas veces en contra los videos, tuits y publicaciones que tuvieron en contra de sus eventuales socios. Esto sucede con la lideresa del PPC, Lourdes Flores , quien informó de un acercamiento con Alan García del Apra.

“Yo me siento muy orgullosa de haber hecho un esfuerzo por la moralización del país y espero que en democracia y con un Poder Judicial autónomo sea juzgado Alan García, como también espero que en democracia se le sancione políticamente con votos que no recibirá”, expresó Flores Nano en un programa de televisión en 1992.

TE PUEDEINTERESAR:Lourdes Flores confirma que propondrá al PPC alianza con el Apra

El anuncio de la posible alianza entre Flores Nano y García Pérez, además, ha generado una serie de críticas también en las redes sociales. La periodista Rosa María Palacios dedicó en su blog un extenso texto donde cuestiona la eventual decisión de la lideresa del PPC.

“Lourdes Flores sabe que Alan García es una ladrón porque ella lo investigó conjuntamente con Pedro Cateriano, Fausto Alvarado y Fernando Olivera. El enriquecimiento ilícito de García si se probó en el parlamento y se formuló acusación constitucional. Que García se amparará en la prescripción para volver al Perú y no ser juzgado no quiere decir que Lourdes Flores lo acusará en falso. Si ella lo investigó y acusó, y no faltó a la verdad, es porque esta mujer honesta creía firmemente que era un ladrón”, escribió la periodista en su blog personal.




Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada