Lourdes Flores destaca vasta experiencia de Pedro Pablo Kuczynski

Lourdes Flores destaca vasta experiencia de Pedro Pablo Kuczynski
Lourdes Flores destacó experiencia de PPK. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2016 / 13:46 PM

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, destacó que con su experiencia el presidente Pedro Pablo Kuczynski está llamado a generar confianza, y pidió a la clase política actuar con responsabilidad y a favor de la estabilidad.

“Nuestro nuevo Presidente con su vasta experiencia económica y empresarial está llamado a generar confianza”, escribió en Twitter, donde indicó que dicha confianza es necesaria para recuperar la velocidad del crecimiento perdida.


De igual forma, sostuvo que las fuerzas democráticas tienen la responsabilidad de generar la estabilidad política requerida y se debe evitar entrampamientos que debiliten el sistema y mejorar la calidad de la democracia.

“Esperemos que el nuevo quinquenio permita el respeto, la tolerancia y el acortamiento de distancias que el gobierno de la inclusión no logró”, añadió Flores Nano.

Asimismo, recordó que hoy inicia el cuarto gobierno democrático consecutivo, lo cual constituye un privilegio que una nueva generación de peruanos tiene y lo que obliga a cuidar la democracia.

Tras referir que el mundo, afectado por la violencia yihadista, debe encontrar en el Perú un escenario serio, maduro y en paz, Lourdes Flores saludó a los peruanos y al nuevo gobierno por Fiestas Patrias.

Te puede interesar

PPK bailó en Palacio:



Día del Padre: historia y qué día se festeja en el Perú y otros países

Día del Padre: Keiko Fujimori saluda a su padre y a su esposo desde prisión

Presidente Martín Vizcarra envió saludo por el Día del Padre

Guillain-Barré: se han registrado 13 casos en Áncash

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

Ir a portada