Lourdes Flores denuncia irregularidades por parte de Raúl Castro

Lourdes Flores denuncia irregularidades por parte de Raúl Castro
Lourdes Flores denunció irregularidades. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2015 / 21:59 PM

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC),Lourdes Flores, denunció que el presidente del PPC, Raúl Castro, promovió irregularidades durante los comicios internos para elegir delegados.

Durante una conferencia de prensa, Flores realizó “una denuncia pública por un conjunto de irregularidades lamentablemente perpetradas nada menos que por el presidente del partido, violando el estatuto del partido, la ley electoral y desconociendo la legítima autoridad del Tribunal Nacional Electoral”.

Asimismo, indicó que en el cómputo, que realizó su facción en el partido, “de hace apenas unos minutos, llevamos una ventaja de 400 votos, faltando computar dos distritos, pero tenemos lamentablemente un conjunto de irregularidades denunciadas que permitirían acumular en nuestra lista casi 4 mil votos”.

Flores explicó que desde las últimas semanas ha habido una línea permanente de desacato a las decisiones del Tribunal Nacional Electoral.

“Eso ha llevado a que por desgracia la Presidencia del Partido y el Comité Ejecutivo Nacional impulsen comités electorales regionales paralelos que hayan motivado hoy día (domingo) doble información, doble votación, dos comités electorales regionales y, en lo que concierne a Lima, se hayan negado a cumplir una orden emanada del Tribunal Electoral de incorporar al padrón un número específico de votantes que fueron presentados con toda oportunidad”, aseveró.



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada