López Vilela se defiende de denuncia en su contra con polémico video

En esta grabación se muestran numerosos saludos entre parlamentarios de todas las bancadas del Congreso con la canción “Somewhere over the rainbow”. (Foto y Video: Congreso)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2019 / 16:07 PM

Esta tarde se debatió el informe final de la Comisión de Ética que recomienda suspender por 120 días al legislador Luis López Vilela, de Fuerza Popular.

Durante su intervención en el pleno del Congreso para dar sus descargos sobre el informe final de la Comisión de Ética que recomienda 120 días de suspensión en su contra, Luis López Vilela (Fuerza Popular) pidió unos minutos para transmitir un video.

En esta grabación se muestran numerosos saludos entre parlamentarios de todas las bancadas del Congreso con la canción “Somewhere over the rainbow” de fondo. 

Como se recuerda, la congresista Paloma Noceda denunció a Luis López Vilela ante la Comisión de Ética días después de revelar ante el pleno del Parlamento durante el debate de la suspensión por 120 días a Moisés Mamani (Fuerza Popular) que un legislador fujimorista le realizó “una suerte de masaje asqueroso” el año 2016.

Luego de transmitir el video, López Vilela le pidió disculpas a Noceda “si es que malinterpretó” su saludo. Indicó que “para juzgar a alguien es muy importante saber su historia y su trayectoria de vida” y negó haberse propasado con la legisladora.



Reservas internacionales superan los US$ 65,000 millones al 15 de mayo

Fernández Chacón y Yehude Simon opinan sobre situación de Villarán

Comisión Lava Jato gastó más de S/ 6 millones, según informe del Congreso

Lima 42K: Municipalidad de Lima informa plan de desvío por maratón

Claudio Pizarro anunció renovación de contrato con el Werder Bremen por una temporada

Ir a portada