Lo que no viste del saludo del Cuerpo Diplomático a Ollanta Humala

La tradicional ceremonia protocolar que se inició pasadas las 17:30 horas. (Foto: Presidencia)

La tradicional ceremonia protocolar que se inició pasadas las 17:30 horas. (Foto: Presidencia)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.07.2014 / 19:49 PM

Lima. El Cuerpo Diplomático y las altas autoridades de la Nación expresan esta tarde su saludo protocolar al presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, con motivo de conmemorarse el 193 aniversario de la Independencia.

La tradicional ceremonia protocolar que se inició pasadas las 17:30 horas, se desarrolló en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Participan en este saludo el Ministro de Relaciones Exteriores, Gonzalo Gutiérrez, la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, y representantes de diversas delegaciones diplomáticas acreditadas en el país.

El presidente agradeció a la comunidad internacional por el apoyo brindado al Perú a través de convenios de diversa índole.

“Agradezco a todos por el esfuerzo que están haciendo de trabajar de la mano con nuestro país, por esos convenios que se vienen suscribiendo, por lo cual comprendemos que cada día el Perú está ocupando un lugar en la comunidad internacional y cada día queremos esforzarnos para seguir avanzando en ese camino”, manifestó.

Por su parte, el nuncio apostólico en el Perú, arzobispo estadounidense James Patrick Green, en representación del Cuerpo Diplomático acreditado en el Perú, destacó los esfuerzos del Gobierno del presidente Ollanta Humala por lograr el desarrollo y la competitividad del país.

Fuente: Andina



Peruanos califican su nivel de felicidad en 16.21 en una escala del 1 al 20

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

George Forsyth: "Solo cumplo con el trabajo que prometí"

Carlos Bruce pide disculpas por expresiones sobre informes de representación

Daniel Salaverry propondrá que congresistas elijan qué días van a sus regiones

Ir a portada