Alan García y las peores reacciones durante su vida política

Alan García y las peores reacciones durante su vida política
El mal humor de Alan García. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2016 / 19:05 PM

Se habla mucho del ego colosal que tendría el candidato Alan García, se conoce también de la poca paciencia que posee con respecto a sus seguidores que se le amontonan y ello quedó demostrado en más de una ocasión con golpes, gritos y gestos que, para muchos, solo muestra desesperación del candidato de la estrella. Todo ha quedado registrado en, para su incomididad, en YouTube.

Lisuras, golpes, molestia

La peor versión de García, el recuerdo de una patada de antaño, la imagen perfecta para un meme, delicia para sus críticos. Esta campaña accidentada, los números desfavorables en las encuestas y las críticas en las calles tendrían agotado y molesto al candidato. Vea la imágenes y juzgue.


“Esto es un desastre”

Ante la poca concurrencia de seguidores en su paso por Nuevo Chimbote, el candidato Alan García evidenció su incomodidad y molestia con el secretario regional en Áncash, José Zafra Mendoza, a quien le “bajó el dedo”. “Esto es un desastre”, le increpó.


Agresión en Cajamarca

En Cajamarca, García Pérez fue grabado en el instante preciso que empujó a una persona que sería miembro de su seguridad. Observe su rostro, el gesto en los labios, luego el empujón con el brazo. Sin duda hay momentos que el expresidente tiene poca paciencia.


Alan y la patadita

Sin embargo, como apuntamos hace instantes, no es la primera vez que el líder de Apra está inmerso en una situación como esta. Anteriormente, en el 2004, también fue grabado cuando pateaba a Jesús Lora, un joven con problemas mentales simpatizante del partido de la estrella.

La imagen hasta ahora se recuerda, fue utilizada en titulares, bromas, ahora en memes, y es verdad que el rostro de aquella vez del expresidente, con el de ahora del candidato, coinciden al 100%.


Alan, la cachetada y la prensa internacional

La poca paciencia de Alan García quedó en evidencia cuando era mandatario. Un joven empleado de EsSalud se cruzó con el exmandatario, le gritó corrupto y la prensa por esos días informó que fue el propio García quien le propinó una cachetada.

Este joven fue identificado como Richard Gálvez fue entrevistado por diversos programas, confirmó el ataque y consideró que le gritaría “corrupto” a García otra vez. Incluso su caso concitó la atención de la cadena internacional CNN.



Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada