Lluvias en Perú: Defensa e Interior descartan supuestos saqueos

Lluvias en Perú: Defensa e Interior descartan supuestos saqueos
Serán denunciados quienes, a través de las redes sociales, pretendan crear zozobra y alentar la violencia. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Los Ministerios de Defensa e Interior descartaron este viernes supuestos saqueos en algunos lugares del país, y advirtieron que serán denunciados quienes, a través de las redes sociales, pretendan crear zozobra y alentar la violencia.

Ante la circulación de rumores irresponsables que difunden información sobre supuestos saqueos en distintos lugares del país, el Ejecutivo asegura que “a la fecha no se ha producido ningún intento de saqueo en ningún lugar del país”, señala un comunicado conjunto.

Agrega que la Procuraduría de Orden Público del Ministerio del Interior “continuará denunciando ante el Ministerio Público a todos aquellos que intencionalmente buscan crear zozobra y alentar la violencia a través de las redes sociales”.

“En la eventualidad de que en algún lugar del país se produzca un intento de saqueo, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú, en el marco del Estado de Emergencia vigente, tienen instrucciones de responder con la máxima energía”, puntualizó.

Fuente: Andina

este video te puede interesar

Ciudad de Trujillo se vio afectada por dos huaicos este viernes. (Video: Canal N)

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada