Otra emergencia médica. Una trabajadora del Congreso de la República sufrió una intoxicación al ingerir una pastilla equivocada por error, siendo auxiliada y trasladada de urgencia a una clínica.

Según informó RPP Noticias, Milagritos Rosas, del área de seguridad, se sintió mal mientras realizaba sus labores y acudió de inmediato al tópico del Poder Legislativo, donde fue atendida por el médico de turno.

Tras la primera revisión, este dispuso su traslado a un nosocomio local, para lo cual llamó a los bomberos, quienes la trasladaron en una ambulancia. La mujer estaba consciente y recibió suero.

A diferencia de lo ocurrido el último jueves, donde falleció Milagros Carrillo Grados (42), asesora del congresista Virgilio Acuña y que tenía ocho semanas de embarazo, esta vez el personal médico actuó con rapidez.

Como se recuerda, los familiares de Carrillo Grados denunciaron negligencia del médico César Otoya, quien atendió a la gestante, pues la mantuvo cuatro horas en el tópico del Legislativo en vez de llevarla a una clínica.