Daniel Salaverry: "Licencia temporal no debe interpretarse como un alejamiento de Keiko"

Daniel Salaverry Licencia temporal no debe interpretarse como un alejamiento de Keiko
“Keiko es una mujer que admiro por su honestidad, su entereza, su coraje, pero sobre todo por su liderazgo en Fuerza Popular”, señaló Salaverry (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.10.2018 / 11:26 AM

El presidente del Congreso, Daniel Salaverry, aseveró esta mañana que la licencia temporal que solicitó a Fuerza Popular “no debe interpretarse como un alejamiento” a su lideresa Keiko Fujimori.

En esa línea, el titular del Parlamento reiteró su apoyo a la ex candidata presidencial y destacó su “honestidad y entereza”.


“La licencia temporal a mi bancada no debe interpretarse como un alejamiento de Keiko Fujimori. Ella es una mujer que admiro por su honestidad, su entereza, su coraje, pero sobre todo por su liderazgo en Fuerza Popular. Keiko no está sola”, escribió.


Salaverry presentó este lunes una solicitud de licencia temporal como integrante de la bancada de Fuerza Popular. Según explicó en el documento enviado a su vocera Úrsula Letona, su decisión se da “con el fin de mantener la imparcialidad que ha primado en cada una de mis decisiones como presidente del Congreso”.




Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada