El empresario Salomón Lerner, jefe de campaña de Gana Perú, reveló que durante las elecciones pasadas a Ollanta Humala “le costó un montón” aprender a sonreír.

En entrevista con la revista ‘Caretas’, Lerner explicó que el nuevo perfil de Humala implicaba que se vea más asequible a la gente de centro. “Cómo presentaba el discurso, cómo se dirigía a la gente, su vestimenta”, indicó.

Al ser consultado sobre el papel que jugó Nadine Heredia en los comicios, el empresario indicó que “su imagen resultó muy importante”. “Es su compañera de vida y de política, ella tiene una gran influencia sobre todo en su equilibrio emocional”, subrayó.

Asimismo, resaltó: “En las decisiones políticas también participa, ha sido parte importante del equipo de la campaña, piensa políticamente, es una comunicadora social que conoce mucho, ha aportado en relaciones internacionales, conoce a los partidos amigos”.

Finalmente, sostuvo que la gente tiene mucha imaginación cuando afirma que Heredia podría ser la próxima Cristina Fernández. “Vamos a ver, de pronto la imaginación se les hace realidad”, agregó.