El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, expresó su hondo pesar por el incendio en el centro comercial , en el distrito de Miraflores, y expresó su solidaridad con las de esa tragedia.

“Quiero expresar mi más hondo pesar por la tragedia ocurrida en Miraflores, mi solidaridad con las familias de las víctimas y nuestro compromiso con una profunda investigación de lo que ha pasado (…)”, señaló al comenzar su Mensaje a la Nación.

El incendio registrado este miércoles en las salas de cine en el centro comercial Larcomar ha dejado como saldo el deceso de 4 personas, todos trabajadores de UVK.

Cinco equipos de búsqueda y rescate del Cuerpo de Bomberos trabajaron en la zona del incendio en el centro comercial Larcomar, para encontrar a las víctimas fatales de este siniestro, informó el director general de Operaciones de la institución, Manuel Vera.

Indicó que los tres primeros grupos reportaron el hallazgo de tres cuerpos, mientras que otro de los grupos informó sobre una cuarta víctima.

El incendio se habría iniciado en una de las salas del cine UVK, donde se iba a dar inicio a la función de prensa de la película “Animales fantásticos y donde encontrarlos”, presecuela de la saga de Harry Potter.

puedes ver: así se inició incendio que dejó 4 muertos en larcomar