Klever Meléndez: Dictan 14 meses de cárcel para presidente de Pasco

Klever Meléndez Dictan 14 meses de cárcel para presidente de Pasco
El presidente de Pasco, Klever Meléndez, es otra de las autoridades que vienen siendo investigadas. (Foto: diariocorreo.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2014 / 18:51 PM

Lima . El Poder Judicial dictaminó 14 meses de prisión preventiva para el presidente regional de Pasco, Kléver Meléndez Gamarra.

La titular del Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, Mercedes Caballero, ordenó lo mismo para Manuel Boza, asesor legal de la referida autoridad regional. Ambos son investigados por presuntamente haber recibido coimas para favorecer a empresarios de construcción.

De esta forma, la magistrada aceptó el pedido del fiscal Hamilton Castro, quien acusó a ambos personajes por los delitos de asociación ilícita para delinquir, colusión, cohecho pasivo propio y lavado de activos en agravio del Estado.

Los videos que lo incriminan

En un video se observa a Boza Pulido recibir dinero que, según el fiscal, ascendería a más de S/.175 mil; en el otro, se ve y escucha a Meléndez Gamarra diciendo que Boza Pulido “es el único, es el encargado de las coordinaciones, nosotros le damos instrucciones”.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada