, quien ha sido reelegido congresista de la República con la más alta votación en Lima, tuvo, por lo menos, dos momentos polémicos en las elecciones que . Ahora el menor de los Fujimori retorna al Twitter y busca zanjar con las conjeturas que se tejen alrededor de su accionar.

Los dos momentos, por supuesto, se han conectado en el imaginario de las personas y se han tejido telarañas de especulaciones; sin embargo, Kenji a publicado dos mensajes y una foto para acallar a sus detractores.

El primer momento fue cuando publicó un tuit con un supuesto negado que se concretó y que evidenció, para sus críticos, sus pretensiones presidenciales en el 2021. Luego de varias aclaraciones y cuestionamientos de los rivales, Kenji no volvió a publicar un tuit hasta hoy.

El segundo momento ocurrió el decisivo día de la elección entre su hermana y Kuczynski. Desayunó con Keiko, bromeó con ella, pidió que se vote sin miedo, pero nunca llegó a la mesa de votación.

Su ausencia y el silencio en los días posteriores aumentaron las sospechas de una ruptura, de una supuesta de lucha de poderes y solo se les vio juntos cuando Keiko admitía su derrota electoral, pero solo para la foto junto a otros parlamentarios elegidos. Hoy, sin embargo, un nuevo tuit con foto adjunta busca cerrar las conjeturas a su alrededor.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Facebook: PNP publicó un emotivo video por el Día del Padre