Kenji volvió a Twitter y descarta candidatura presidencial en 2021

	Se especuló que Kenji Fujimori y Keiko Fujimori estaban distanciados. (Foto: El Comercio)

Se especuló que Kenji Fujimori y Keiko Fujimori estaban distanciados. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



Kenji Fujimori, quien ha sido reelegido congresista de la República con la más alta votación en Lima, tuvo, por lo menos, dos momentos polémicos en las elecciones que su hermana Keiko perdió frente a Pedro Pablo Kuczynski. Ahora el menor de los Fujimori retorna al Twitter y busca zanjar con las conjeturas que se tejen alrededor de su accionar.

Los dos momentos, por supuesto, se han conectado en el imaginario de las personas y se han tejido telarañas de especulaciones; sin embargo, Kenji a publicado dos mensajes y una foto para acallar a sus detractores.

El primer momento fue cuando publicó un tuit con un supuesto negado que se concretó y que evidenció, para sus críticos, sus pretensiones presidenciales en el 2021. Luego de varias aclaraciones y cuestionamientos de los rivales, Kenji no volvió a publicar un tuit hasta hoy.


El segundo momento ocurrió el decisivo día de la elección entre su hermana y Kuczynski. Desayunó con Keiko, bromeó con ella, pidió que se vote sin miedo, pero nunca llegó a la mesa de votación.

Su ausencia y el silencio en los días posteriores aumentaron las sospechas de una ruptura, de una supuesta de lucha de poderes y solo se les vio juntos cuando Keiko admitía su derrota electoral, pero solo para la foto junto a otros parlamentarios elegidos. Hoy, sin embargo, un nuevo tuit con foto adjunta busca cerrar las conjeturas a su alrededor.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Facebook: PNP publicó un emotivo video por el Día del Padre

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Alianza venció 2-1 a Cristal por el Clausura

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada