El congresista de Fuerza 2011 Kenji Fujimori no descartó que en el futuro pueda postular a la presidencia de la República, aunque señaló que ahora “está enfocado en su función congresal” y que su eventual candidatura presidencial sería “hipotética”.

En declaraciones a ‘Buenos Días Perú, aseguró que no hay divisiones dentro del partido y recordó que la lideresa del fujimorismo es su hermana Keiko mientras que su padre, Alberto Fujimori, es el líder histórico del mismo.

Asimismo, el menor de los Fujimori rechazó la denuncia publicada en un semanario local donde se informó que había comprado, a través de un tercero, un kit electoral para la inscripción de un nuevo partido político. “Kenji no ha comprado ni ha mandado comprar ningún kit electoral”, aseveró.

De otro lado, respecto a las denuncias periodísticas en contra del segundo vicepresidente de la República, Omar Chehade, Fujimori pidió a la fiscalía que inicie las investigaciones por presunto tráfico de influencias en el caso de la azucarera Andahuasi.