Kenji Fujimori y Susana Higuchi se retiran tras visitar a Keiko Fujimori

Kenji Fujimori y Susana Higuchi se retiran tras visitar a Keiko Fujimori
Esta es la primera vez que ambos hermanos se encuentran desde diciembre. Como se recuerda, Kenji fue suspendido del Parlamento tras haber participado en una presunta “compra de votos” en el Congreso. (Foto: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2018 / 18:57 PM

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, recibió la visita de su hermano el suspendido legislador Kenji Fujimori, quien llegó a la sede de la Prefectura de Lima acompañado de su madre, la exprimera dama y excongresista Susana Higuchi.

Tanto a su llegada como a su salida del establecimiento judicial **Kenji Fujimori **prefirió no brindar declaración alguna a la prensa mientras ingresaba con su madre al recinto donde su hermana cumple una detención preliminar desde el miércoles.


Esta es la primera vez en meses que ambos hermanos se encuentran; ya que, como se recuerda, el menor de los Fujimori Higuchi fue suspendido del Parlamento tras haber participado en una presunta “compra de votos” en el Congreso.

Este hecho fue revelado gracias a una serie de videos grabados por el congresista Moisés Mamani (Fuerza Popular) y devino en la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a la presidencia.




A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada