Kenji Fujimori visitó Palacio de Gobierno y se tomó estas fotos

	Kenji publicó en su Twitter imágenes en diferentes ambientes del Palacio de Gobierno. (Foto: @KenjiFujimoriH)

Kenji publicó en su Twitter imágenes en diferentes ambientes del Palacio de Gobierno. (Foto: @KenjiFujimoriH)

Síguenos en Facebook



El congresista Kenji Fujimori, hijo menor del expresidente encarcelado Alberto Fujimori (1990-2000), asistió a la ceremonia de toma de juramento del nuevo gabinete de ministros de Perú y se tomó fotos con el mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, según mostró en su cuenta en la red social Twitter.

Kenji publicó imágenes en diferentes ambientes del Palacio de Gobierno, en varias de las cuales apareció con un sonriente Kuczynski, al que agradeció por su “sencillez” y haberle permitido visitar la residencia del Palacio de Gobierno “luego de 18 años”.

“Con mucha nostalgia, sin rencores, sin odios, se vive mejor. Recorrer Palacio, donde viví y jugué desde que tenía 10 años de edad, fue emotivo”, agregó.

El congresista, que fue el candidato más votado en las elecciones legislativas del año pasado, también publicó un breve vídeo en el que se le ve en el llamado “salón chino” de la residencia presidencial.


“Entrada a la residencia. Recuerdo cuando regresaba del cole y mis papás me esperaban en la entrada”, comentó en un mensaje que acompañó a otras fotos.

Kenji Fujimori sorprendió al encontrarse entre los invitados a la toma de juramento del nuevo gabinete que preside la vicepresidente Mercedes Aráoz, quien reemplazó al economista Fernando Zavala, obligado a renunciar después de que el Congreso, liderado por el fujimorismo, le negara una solicitud de confianza.

El legislador fue el único representante de la bancada del partido fujimorista Fuerza Popular, que preside su hermana Keiko, en votar a favor de la confianza al gabinete de Zavala.

Fuente: EFE

no dejes de ver

Kenji Fujimori: su peculiar protesta durante debate en el Congreso

Fujimori Higuchi aprovechó su turno en el debate para colocarse una cinta negra en la boca. (Video: Canal N)

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Sismo en Pucallpa también se sintió en varios distritos de Lima

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada