Kenji Fujimori tras visitar a Keiko: Esto fue lo que escribió en Twitter

Kenji Fujimori tras visitar a Keiko Esto fue lo que escribió en Twitter
Kenji y Keiko Fujimori están distanciados desde hace varios meses. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2018 / 20:10 PM

El suspendido congresista Kenji Fujimori se pronunció en Twitter luego de visitar a su hermana, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la Prefectura de Lima, donde cumple detención preliminar de 10 días.

En su cuenta oficial en Twitter, Kenji Fujimori indicó que más allá de las diferencias políticas que mantiene con Keiko, visitó a mi hermana junto con su madre, Susana Higushi, para “darle un abrazo fraterno”.


“Tan igual como visitaba a mi padre en sus días de encierro, hoy, más allá de nuestras diferencias, visité a mi hermana Keiko junto con mi madre para darle un abrazo fraterno”, escribió el menor de los Fujimori en la red social.

Asimismo, Kenji Fujimori indicó que los gestos humanos no tienen por qué ser “utilizados políticamente” y la política no tiene por qué “deshumanizarnos”.


“La política no tiene porqué deshumanizarnos, ni los gestos humanos deben ser utilizados políticamente”, agregó el suspendido congresista en Twitter.


Como se recuerda, la lideresa de Fuerza Popular recibió la visita de su hermano menor, quien llegó a la sede de la Prefectura de Lima acompañado de su madre.

Tanto a su llegada como a su salida del establecimiento judicial, Kenji Fujimori prefirió no brindar declaración alguna a la prensa. En ese recinto su hermana cumple una detención preliminar de 10 días desde el último miércoles.



La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada