Kenji Fujimori víctima de memes por no votar en segunda vuelta

	Ausencia de Kenji Fujimori en su mesa de votación provocó divertidos memes. (Foto: @rlazdu)

Ausencia de Kenji Fujimori en su mesa de votación provocó divertidos memes. (Foto: @rlazdu)

Síguenos en Facebook



El parlamentario Kenji Fujimori, hermano de la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le robó el protagonismo la tarde del domingo (día de las elecciones 2016) al no ir a sufragar. Este extraño episodio generó varias teorías en Twitter y memes.

Kenji Fujimori debió presentarse en la mesa número 042894 del Instituto Nacional Monterrico, ubicado en el distrito de Surco, pero no fue. Su inasistencia no pasó desapercibida y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter.

Algunos cibernautas hacían volar su imaginación contando teorías conspirativas del porqué de su ausencia si es el hermano de uno de los participantes de la segunda vuelta mientras otros se conformaban con ilustrar divertidos memes.

Cabe señalar que el congresista reelecto sí estuvo presente en el desayuno que organizó su hermana Keiko Fujimori en el distrito de Ate, en donde también estuvo su madre Susana Higuchi.

Ahí bromearon sobre algunos aspectos de su vida, es más la lideresa de Fuerza Popular le recordó a su novia, una chimbotana.

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada