El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, reveló que sufrió bullying cuando estaba en el colegio durante la época de la contienda electoral entre su padre Alberto y Mario Vargas Llosa y contó que actualmente sigue tratamiento psicológico.

“En el colegio, yo estaba en cuarto o quinto grado y estábamos en plena campaña electoral. Mi padre contra Vargas Llosa. Esas diferencias también se veían reflejadas en el colegio y fui víctima de bullying y discriminación”, dijo a ‘Canal N’.

Manifestó que la discriminación se dio también durante la segunda vuelta electoral. “Vamos con mis hermanos a una heladería y nos cierran la puerta en la cara. La discriminación pudo haber sido por motivo racial o político. Me marcó muchísimo”, agregó.

Por tal motivo, indicó que actualmente viene siguiendo un tratamiento con ayuda de psicólogos.

“Uno piensa que eso pasa y se olvida de eso, pero es como una mochila donde se va acumulando, cargando, y cada vez hay más peso. Entonces puede ser que en la actualidad, alguien diga algo ofensivo y ese peso en la mochila lo sientes. Entonces la terapia lo que hace es liberarte. Cómo dejar esa mochila y cómo enfrentar esos temores del pasado de una manera más efectiva”, aseveró.

Reveló que la separación de sus padres fue un momento muy difícil por lo mediático que fue. “Eso también influyó en el bullying, porque todos los días habían noticias del divorcio. Entonces llegaba al colegio y escuchaba comentarios de mis compañeros. Yo sufrí muchísimo en el colegio”, puntualizó.