Kenji Fujimori pidió perdón por enfrentarse a , luego de haber visitado a su papá, Alberto Fujimori, en la Dinoes. El congresista de Fuerza Popular busca dejar de perjudicar la candidatura de su hermana en la segunda vuelta de las Elecciones 2016.

El programa periodístico “Cuarto Poder” difundió la carta de Kenji, dirigida a sue hermana Keiko Fujimori y al Comité Ejecutivo Nacional de Fuerza Popular, y ofrece sus “más sinceras disculpas” por sus tuits y se compromete a respetar la democracia interna de su partido.

“El lunes 25 de abril emití algunos tuits desafortunados, respecto de los cuales dejo claramente establecido que nunca fue mi voluntad ni enfrentar al partido ni a usted y mucho menos cuestionar su candidatura o liderazgo”, señala en la carta.

Finalmente, Kenji reconoció que perjudicó al fujimorismo al mostrar enfrentamientos internos y lamenta que “hayan sido utilizados con la finalidad de afectar la unidad del partido”. Asimismo, el hijo de Alberto Fujimori señaló: “Me comprometo a no repetir en lo sucesivo ninguna conducta, comentario u opinión que atente contra la unidad ni contra los objetivos políticos del partido”.