Su instructor, Adrián Infante, plusmarquista nacional y último campeón de la Copa Pacífico en saltos ornamentales, a su costado, le enseña pacientemente cómo caer en línea recta al agua.

El ejercicio arranca al borde de la piscina de dicho lugar, luego el salto al vacío se repite en el trampolín de 1 metro, el de 3 metros, de 5 metros. Su asesora de prensa, Rosario Enciso, le toma fotos.

El “desafío” que se emitirá en la nueva temporada del programa El Gran Show, conducido y producido por Gisela Valcárcel, tiene como protagonista al parlamentario, según informó la revista ‘Caretas’.

El reto consiste en saltar a la piscina del Campo de Marte, desde el trampolín de 10 metros.

Este sábado 18 comienzan las emisiones de El Gran Show, en esencia un reality de baile para el que se anunció la participación de la exvedette Mariella Zanetti, la modelo Claudia Portocarrero, el cantante William Luna, la actriz Emilia Drago, la actriz Lucía Oxenford, el productor Jaime “Choca” Mandros, el actor Andrés Silva (conocido por “Mi amor el guachimán”), la bailarina Josetty Hurtado (sí, la hija de “Chibolín”), el exintegrante del programa Combate Joshua Ivanoff, la “conejita” argentina Yamila Piñero, entre otros.