El congresista de Fuerza Popular, , informó a través de su cuenta en Twitter que recibió el documento en el que se le notifica sobre el proceso disciplinario al que es sometido dentro de su agrupación política, pero luego se burlo del mismo a través de la misma red social.

Según el documento, el proceso disciplinario fue abierto por un artículo publicado en el semanario Hildebrandt en sus Trece y un conjunto de mensajes vía Twitter.

De igual forma, por haber solicitado el uso de la palabra solo para cubrirse la boca con una cinta, durante la sesión del Pleno del Congreso del 14 de setiembre.

La notificación refiere que las presuntas infracciones fueron realizadas en el periodo de suspensión de 60 días que regía sobre el parlamentario desde el 18 de julio, y “que debía servir como un tiempo para que reflexione” en torno a los principios de Fuerza Popular.

De acuerdo con el documento, el menor de los Fujimori deberá ejercer su derecho a defensa y efectuar sus descargos u otros actos que estime pertinente el 28 de setiembre a las 12:30 horas, en el local de su agrupación política en el Cercado de Lima.

Casi una hora después de haber compartido el documento en su cuenta de Twitter, a través de esa misma red social, el parlamentario compartió un video en el que aparece burlándose de la notificación.

Cabe recordar que Kenji Fujimori ha reiterado que no renunciará a Fuerza Popular y advirtió que, detrás de su posible expulsión, hay gente interesada en no ver en libertad a su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

Asimismo, aseguró que se someterá a todas las instancias de disciplina de su partido, y reafirmó que su lucha, como hijo, es lograr la excarcelación de su padre, la libertad de conciencia en el voto y las libertades fundamentales.

Con información de Andina

no dejes de ver

Choque entre bus y unidad del Metropolitano deja 6 heridos