Kenji Fujimori responde a Carlos Tubino sobre su participación en ‘Parejas Imaginarias’

Kenji Fujimori responde a Carlos Tubino sobre su participación en ‘Parejas Imaginarias’
Kenji Fujimori le contestó a Carlos Tubino a través del Twitter. (Foto: Medios)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2013 / 12:55 PM

Lima. El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, le contestó a su compañero de bancada, Carlos Tubino, sobre su participación en la campaña contra la homofobia “Parejas Imaginarias”.

“Estimado congresista Tubino, la razon d mi participacion en la campana es la no discriminacion y Fuerza Popular, hoy es un partido liberal”, escribió en su cuenta de Twitter.

“Respeto su posicion contraria a la campana pero no cabe pedir explicaciones donde solo hay libertad de opinión”, explicó Fujimori Higuchi.

Por su parte, el parlamentario Tubino explicó que la agrupación Fuerza Popular dejó en libertad de opinión la decisión sobre el polémico proyecto de ley de la Unión Civil Homosexual.

“@KenjiFujimoriH Cont. Al ser una Decisión Individual nadie puede responder por otro sus propios fundamentos, q dicho sea de paso respeto!!”, indicó a través de la red social.

Como se sabe, el parlamentario Tubino ha protagonizado acaloradas discusiones a través de las redes sociales mostrando su posición contraria contra la ley de la Unión Civil Homosexual, así como el ingreso de los gays a las Fuerzas Armadas.







Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada