Kenji Fujimori: ¿qué quiso decir con curioso mensaje en Twitter?

Kenji Fujimori ¿qué quiso decir con curioso mensaje en Twitter?
Mensaje de Kenji Fujimori en Twitter viene siendo muy comentado. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.07.2017 / 16:28 PM

El congresista de Fuerza Popular, Kenji Fujimori, compartió este miércoles un peculiar mensaje en su cuenta de Twitter, que viene siendo muy comentado en las redes sociales.

En el tuit, el hijo del expresidente Alberto Fujimori, preso en la DIROES, compartió una imagen que muestra una caricatura suya meditando, con el mensaje “Ommmmm……”.


Se desconoce qué fue lo que realmente habrá querido decir con su mensaje, aunque algunos en las redes sociales creen que el parlamentario se estaría burlando del proceso disciplinario que Fuerza Popular abrió en su contra.

No se siente un rebelde

En otro momento, el parlamentario aseguró que no se siente un rebelde al interior de la bancada y reiteró que nunca renunciará a su militancia en esa agrupación política.

En declaraciones a la prensa, antes de ingresar a un hotel campestre donde se reúnen los integrantes de este partido político, reiteró que no renunciará a esta agrupación y que esta idea “jamás se le ha cruzado por la mente”.

“Para nada me siento un rebelde en la bancada”, manifestó en declaraciones a la prensa ante de ingresar a la reunión de Fuerza Popular llevada a cabo en un hotel en las afueras de Lima.

Como se recuerda, la bancada de Fuerza Popular abrió un proceso disciplinario contra Kenji Fujimori, debido a que sus mensajes a través de las redes sociales, “afectaban la unidad de este partido”.

Con información de Andina

no dejes de ver

PPK inaugura vuelo comercial a Jauja



Restos de Alan García son velados en local del APRA

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Mercedes Aráoz expresa sus condolencias por el deceso de Alan García

Alan García murió: así informó la noticia la prensa internacional

Ir a portada