El congresista y postulante a la reelección, , dijo este domingo preferir una segunda vuelta entre Keiko Fujimori y para confrontar el actual modelo económico, que defiende Fuerza Popular, y la propuesta del Frente Amplio que busca cambiar ese modelo.

“A título personal preferiría a la señora Mendoza, porque eso va a servir para confrontar con ideas y propuestas dos modelos económicos que son totalmente diferentes: el modelo económico que defendemos nosotros y que ha permitido la reducción de la pobreza y el crecimiento económico del país, contra el modelo estatista, velasquista, chavista que ya sabemos ha llevado a la quiebra y la ruina al país”, afirmó.

En los exteriores del Hotel Meliá, en Jesús María, donde la candidata presidencial espera los resultados oficiales de la ONPE, Kenji Fujimori señaló que al margen del contrincante, el fujimorismo tiene como principal activo para ofrecer al pueblo, su experiencia exitosa en la seguridad y el manejo económico.

Por otro lado, dijo tomar con humildad y responsabilidad los primeros resultados a boca de urna que lo colocan como el candidato más votado en Lima Metropolitana, con más de medio millón de votos.

Adelantó que la gestión de Fuerza Popular en el Congreso será de diálogo y apertura con todas las bancadas, y descartó algún sesgo autoritario por el hecho de tener más de 60 congresistas, como lo adelantan las encuestas.

Prueba de ello, dijo, es que la propia Keiko, antes de definirse la segunda vuelta, ha adelantado que en caso de ser gobierno, las comisiones de Fiscalización e Inteligencia del Congreso, serán dirigidas por la oposición.

Fuente: Andina


Te puede interesar

#VIDEO Flash electoral de #Ipsos dio como ganadora a la candidata #KeikoFujimori. Sin embargo...

Posted by Peru.com on domingo, 10 de abril de 2016