Kenji Fujimori: "Palacio es auspiciador del Colectivo No a Keiko"

Kenji Fujimori Palacio es auspiciador del Colectivo No a Keiko
Kenji Fujimori habló de la protesta en contra de su hermana, la candidata presidencial Keiko Fujimori. (Foto: elcomercio.pe)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.04.2016 / 12:40 PM

“Palacio de Gobierno es auspiciador del colectivo No a Keiko”, dijo el congresista y aspirante a la reelección Kenji Fujimori al referirse a las declaraciones que anoche dio el presidente Ollanta Humala, respecto a la marcha que una serie de colectivos ciudadanos convocaron para este 5 de abril en contra de la candidatura de su hermana, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Hay videos que muestran reuniones de los miembros de dicho colectivo con el presidente y su esposa en Palacio. En estos video la adhesión de ellos [Ollanta Humala y Nadine Heredia] a No a Keiko es evidente”, refirió.


En diálogo con El Comercio, Kenji Fujimori señaló que es paradójico que Ollanta Humala critique el autogolpe del 5 de abril, que dio su padre, el presidente Alberto Fujimori en 1992, “cuando él ha admitido ser admirador de un dictador como Velasco”.

¿qué opina del autogolpe del 5 de abril

Kenji Fujimori también habló de la decisión que hace 24 años tomó su padre cuando decidió disolver el Congreso de la República.


“Si fue o no necesario, eso solamente lo dirá el tiempo y la historia”, dijo, agregando que “un 5 de abril no debe de darse nunca más”.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada