Kenji Fujimori a su padre: "Si tengo que dar mi vida, lo haré"

Kenji Fujimori a su padre Si tengo que dar mi vida, lo haré
“Como hijo de Alberto Fujimori es mi deber humano estar con él en sus momentos más difíciles”, señaló el suspendido legislador. | Foto: @albertofujimori

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2018 / 18:33 PM

El suspendido congresista Kenji Fujimori aseveró a través de su cuenta de Twitter que “si tuviera que dar la vida o su libertad” por su padre Alberto Fujimori“lo haría”.

Dio a conocer, en esa línea, que acompañó a su padre en la ambulancia rumbo a la Clínica Centenario a donde acudió tras una crisis en su salud luego que el Poder Judicial anulase los efectos del indulto humanitario que le otorgó el expresidente Pedro Pablo Kuczynski en diciembre del año pasado.

“Como hijo de Alberto Fujimori es mi deber humano estar con él en sus momentos más difíciles. Hoy nuevamente estoy contigo en una ambulancia, te amo y si tengo que dar mi vida y hasta mi libertad por ti, así lo haré. Siento mucho dolor”, escribió.


Como se recuerda, el 24 de diciembre del año pasado, el entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) le otorgó un indulto humanitario a Alberto Fujimori quien llevaba cumpliendo 12 años de los 25 a los que fue condenado por los casos de La Cantuta y Barrios Altos.

Por su parte, Kenji Fujimori dejó su curul en el Parlamento tras ser suspendido mientras duren las investigaciones fiscales en su contra por su participación en una serie de videos difundidos por Fuerza Popular en los que presuntamente se ofrecieron obras públicas a congresistas a cambio de votos en contra de la vacancia presidencial a PPK.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada