Kenji Fujimori: Mi padre Alberto Fujimori fue internado por granuloma hemorrágico

Kenji Fujimori Mi padre Alberto Fujimori fue internado por granuloma hemorrágico
Kenji Fujimori visitó a su padre. (Foto: ABC.es)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2012 / 11:33 AM

Lima. El exmandatario Alberto Fujimori fue internado en la Clínica San Felipe, debido a que presenta un cuadro de granuloma hemorrágico, según informó su hijo, Kenji Fujimori.

“Mi padre fue internado por un cuadro de granuloma hemorrágico, que es un tejido altamente vascularizado. Los médicos todavía están analizando la naturaleza de este tejido”, manifestó a RPP.

Agregó que los doctores aún están determinando si sería necesario realizarle a su padre una nueva intervención quirúrgica y señaló que este nuevo problema apareció en la misma zona en donde se produjo la quinta operación.

“Primero hay que esperar los estudios del granuloma y de acuerdo a eso, los médicos dirán cuánto tiempo estará en la clínica, pero por ahora están en permanente evaluación. Este tejido obviamente le produce dolor y ha impedido la cicatrización de la operación. Le es prácticamente imposible ingerir alimentos. Se le ve demacrado”, agregó.

Sin embargo, reiteró que su familia no insistirá en el tema del indulto, “porque el presidente Ollanta Humala ha puesto como única condición que mi padre debe estar en estado moribundo. Esa opinión coincide con la del presidente del Poder Judicial, César San Martín”.



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada