“Sé que ,para algunos, asociar el apellido Fujimori a temas de esta naturaleza puede ser atractivo y vender titulares*, pero la verdad siempre termina imponiéndose”, escribió el congresista Kenji Fujimori en Facebook.

Dichas declaraciones las realizó en su cuenta social tras la decisión de la Comisión de Ética del Congreso que desestimó las indagaciones contra él, pues acreditó su condición de accionista minoritario en la firma Limasa.

“Y ahora, con la frente en alto, puedo decirles que Kenji Fujimori nunca tuvo nada que ver con un tema de esta naturaleza y en el que jamás tuve participación alguna”, escribió.

Asimismo, agradeció a los que creyeron y lo apoyaron en todo momento; pero envió un pequeño mensaje a sus críticos, “y, a quienes siempre van a criticar, mi tolerancia”.

Cabe indicar, el parlamentario inició su testimonio así, “La votación no tuvo ningún voto en contra, con lo que, con la* tranquilidad con la que siempre asumí la andanada de acusaciones con las que pretendieron hacerme daño*, ahora puedo anunciarles que tales acusaciones han quedado definitivamente desvirtuadas, tanto ética como penalmente”.