El congresista Kenji Fujimori cree que está siendo víctima de un cargamontón por parte de “antifujimoristas” que lo vinculan con la empresa Logística Integral Marítima Andina (LIMASA), donde se halló 100 kilos de cocaína.

Fujimori aclaró que no es accionista mayoritario de dicha empresa y dejó de ser su director en el año 2011, por ello no descartó que todo este “embrollo” tenga un trasfondo político que busca bloquear el indulto a su padre, el expresidente Alberto Fujimori.

“No descarto esas coincidencias. Nosotros somos de oposición, estamos a la espera del indulto de mi padre, hay muchas coincidencias que en política no se pueden descartar”, manifestó.

Asimismo, aclaró que LIMASA es una empresa que sirve de almacén por lo que no tienen responsabilidad penal sobre ese hallazgo y sostuvo que la empresa investigada debería ser Global Strategy & Service, propietaria del contenedor donde estaba camuflada la cocaína.

Recalcó, en una entrevista en RPP Noticias, que el escándalo por droga que tratan de asociar a su nombre es un tema delicado porque se está tratando de manchar su honra.