Kenji Fujimori: "lamento las actitudes delincuenciales de Keiko"

Kenji Fujimori acusa a su hermana Keiko. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2018 / 21:37 PM

El congresista Kenji Fujimori, quien ha sido vinculado en la compra de congresista para evitar la vacancia presidencial, convocó a la prensa para explicar el rol que tiene en los videos que fueron presentados por Fuerza Popular, partido que lidera su hermana, Keiko Fujimori.

“Lamento muchísimo las bajezas y las actitudes delincuenciales de Fuerza Popular y de mi hermana Keiko al operar con esas actitudes, grabando de manera oculta y tergiversando información”, fue lo primero que dijo Kenji a la prensa.


“Como hermano me ha dolido porque no es una actitud de hermanos. En todas las reuniones de bancada en las que se me ha humillado no he hecho esas cosas”, agregó el parlamentario.

Luego aseguró que su participación en los videos es por las gestiones que “cualquier autoridad hace” y que buscaba fortalecer la gobernabilidad y “destrabar los proyectos de inversión pública”.


Asimismo, el menor de los Fujimori aclaró que la intención del parlamentario denunciante, Moisés Mamani, no solo era filmarlo a él, sino también a su padre, Alberto Fujimori.



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada