“Más que hacernos un bien, nos hace un daño a nosotros porque reaviva el odio y rencor a los fujimoristas. No le hubiese rebajado ni un día a los integrantes del grupo Colina”, expresó al programa “Abre los Ojos”.

En ese sentido, Fujimori Higushi remarcó que el fallo de la Corte Suprema “polariza, divide y desintegra más” a la población. Reveló que en la calle ha recibido algunas críticas por este hecho en las calles.

Asimismo, Kenji calificó de “injusto” que se pretenda que su padre pague una millonaria indemnización civil, pese a que fue “la persona que salvó al país de la bancarrota” durante su gobierno en los años 90’.

“Emplazo al procurador Julio Arbizu para que presente el Informe Kroll, que tenga la valentía de hacerlo. Nos sentimos perseguidos”, anotó al asegurar que su padre ha renunciado al indulto.

Finalmente, el parlamentario enfatizó que el presidente Ollanta Humala ha perdido la oportunidad de abjurar a la Constitución de 1979, razón por la cual “ahora no tenemos rumbo”. “Sigue en una bipolaridad”, afirmó.