Esta es la polémica entrevista que Kenji Fujimori niega haber dado

	El diario La Tercera de Chile publicó una entrevista de Kenji Fujimori. (Foto: La Tercera)

El diario La Tercera de Chile publicó una entrevista de Kenji Fujimori. (Foto: La Tercera)

Síguenos en Facebook



Las declaraciones del congresista Kenji Fujimori sobre sus pretensiones presidenciales en el 2021 continúan en la polémica pese a que su hermana, la candidata Keiko Fujimori, cortó con cualquier aventura “personalista” en su agrupación política Fuerza Popular.

El diario La Tercera de Chile ha publicado una entrevista que le habría concedido el menor de los hermanos Fujimori y que se publicó la mañana del sábado 30 de abril. Inmediatamente Kenji, a través de su cuenta de Twitter oficial, ha desmentido que haya ofrecido declaración a algún medio de comunicación.

“Pese a las reiteradas llamadas de la prensa en los últimos días, no he brindado declaraciones de ninguna índole y por ninguna vía”, se lee en el comunicado del parlamentario recientemente reelegido.


¿Qué fue lo que supuestamente declaró?

El diario La Tercera publicó unas declaraciones de Kenji Fujimori que no le son del todo favorables a su hermana Keiko, quien disputa la segunda vuelta electoral con Pedro Pablo Kuczynski, pues señala que su éxito en las urnas se lo debe en parte a su padre, el expresidente Alberto Fujimori, preso por corrupción.

“La alta votación de Keiko en parte también es el reconocimiento de todo lo bueno que hizo Alberto Fujimori como la pacificación del país y las grandes reformas económicas que permitieron el despegue y la modernización del país”, publico el diario chileno.

Sin embargo, Kenji reafirmó declaraciones pasadas a favor de su hermana. “Yo veo a Keiko como Presidenta y ella es una mujer muy dialogante, reflexiva y conciliadora”, manifestó y aclaró, otra vez, que jamás existió una autoproclamación de su candidatura.

Entonces, ¿La Tercera mintió? o será que Kenji Fujimori quiere evitar que su polémico tuit “presidencial” continúe afectando la candidatura de su hermana Keiko, a pesar de negar algo que dicho medio de comunicación podría demostrar con facilidad.

El polémico tuit de Kenji:


Resumen de lo ocurrido con los hermanos Fujimori

Últimos videos

Perú logra gran proeza: ¡primer lugar en Olimpiada de Matemática!

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada