Kenji Fujimori envió un mensaje a Ollanta Humala y Nadine Heredia

Kenji Fujimori envió un mensaje a Ollanta Humala y Nadine Heredia
Kenji Fujimori envió un mensaje a Ollanta Humala y Nadine Heredia en su cuenta de Twitter. (Foto: El Comercio)

Síguenos en Facebook



El congresista Kenji Fujimori se refirió a los 18 meses de prisión preventiva dictada contra el exmandatario Ollanta Humala y su esposa, la exprimera dama Nadine Heredia. Le envió un mensaje a la expareja presidencial en Twitter.

“Pienso en quienes debemos proteger y cuidar, los niños, los hijos de OH y NH, yo viví en carne propia estos momentos difíciles, mucha fuerza”, escribió Kenji Fujimori, refiriéndose a los hijos de Ollanta Humala y Nadine Heredia.


Ollanta Humala y Nadine Heredia pasaron la noche en esta sede judicial, luego de ponerse a derecho ante la Sala Penal Nacional, que acogió el pedido del fiscal de Lavado de Activos, Germán Juárez Atoche.

El Ministerio Público investiga los aportes que recibió el Partido Nacionalista para su campaña del 2006 y 2011 del gobierno de Venezuela y las constructoras OAS y Odebrecht.

El juez consideró que los cargos presentados por el fiscal Juárez incrementan la gravedad de los delitos atribuidos a Ollanta Humala y Nadine Heredia, y que su conducta aumenta también la posibilidad de interferir con la justicia.

No se conoce aún a qué centros penales serán conducidos Ollanta Humala y Nadine Heredia. Hoy, muy temprano, se presentó ante la carceleta del Poder Judicial la junta calificadora del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), que se encarga de determinar el centro de reclusión al que deben ser trasladados los detenidos.

este video te puede interesar

Isaac Humala a Mijael Garrido Lecca: “Usted es un imbécil”

Isaac Humala arremetió contra Mijael Garrido Lecca ante un cuestionamiento por Antauro Humala. (Video: Latina)

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada