Kenji Fujimori continúa: JEE declara infundado pedido de exclusión

Kenji Fujimori continúa JEE declara infundado pedido de exclusión
Continúa en carrera. (Foto: Perú 21)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2016 / 07:33 AM

El Jurado Especial Electoral Lima Centro 1 declaró infundado el pedido de exclusión del candidato al Congreso por Fuerza Popular, Kenji Fujimori. Por lo tanto, al igual que su hermana, Keiko Fujimori, el parlamentario que va por la reelección continúa en la carrera electoral.


Nota original

El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 dispuso abrir proceso de exclusión contra el candidato a la reelección al Congreso por Fuerza Popular, Kenji Fujimori.

Ahora, el mencionado partido político tiene un día de plazo para presentar “los descargos que correspondan, bajo apercibimiento de pronunciarse con o sin los descargos”.

Actualización

La Dirección de Fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) concluyó que el candidato a la reelección al Congreso por Fuerza Popular,Kenji Fujimori, difundió a través de su cuenta en Twitter la donación de cascos que hizo a la Policía Nacional en febrero.

De acuerdo al documento, la entidad electoral concluye que el 12 de febrero, Kenji Fujimori “difundió que efectúo la entrega de 11 cascos balísticos a favor de la Unidad de Desactivación de Explosivos de la Policía Nacional del Perú; teniendo como medios probatorios que sustentan lo antes señalado, la información y fotografías publicada por el referido candidato en su cuenta de una red social (Twitter)”.

Asimismo, el texto agrega que “se recomienda hacer de conocimiento del presente informe al JEE de Lima Centro 1”, el cual determinará el futuro del postulante a la reelección.


El tuit en el que Kenji Fujimori difundió la donación



Resolución Kenji Fujimori by rppweb


Puedes leer

#VIDEO Un hombre viajaba en su motocicleta, hasta que impactó con la parte trasera de un camión cisterna, en plena vía del #Metropolitano

Posted by Peru.com on jueves, 17 de marzo de 2016


te puede interesar

Keiko Fujimori continúa en carrera: JEE rechazó su exclusión



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada