Kenji Fujimori comenta sobre partido de Perú y así le responden

	Varios internautas le respondieron. (Foto: Captura)

Varios internautas le respondieron. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.03.2016 / 00:06 AM

El candidato a la reelección al Congreso de la República por Fuerza Popular,Kenji Fujimori, escribió en su cuenta de la red social Twitter un comentario referente al encuentro futbolístico que jugó la selección peruana contra la venezolana y varios internautas le respondieron.

“¡Gracias..hoy gana Perú 3 a 0!”, escribió el también congresista, en respuesta a otro comentario, horas antes de producirse el encuentro deportivo.

Luego de unos minutos, varios tuiteros comenzaron a contestarle con mucho sarcasmo, pero también hubo aquellos que defendieron al parlamentario.

Uno de los comentarios que le escribieron fue: “Salado, no te metas con la selección”. Sin embargo, otra persona salió en defensa de Fujimori: “Tu grado de intolerancia es increíble, pero lo gracioso es que si te molesta leerle, ¿por que le sigues tanto?”.

El Jurado Especial Electoral (JEE) Lima Centro 1 declaró infundado el pedido de exclusión del candidato al Congreso por Fuerza Popular,Kenji Fujimori. Por lo tanto, al igual que su hermana, Keiko Fujimori, el parlamentario que va por la reelección continúa en la carrera electoral.

Cabe enfatizar que durante la noche del jueves, la selección peruana empató 2 – 2 con la de Venezuela, en un partido que se jugó en el Estadio Nacional.




Te puede interesar

#FOTOS Decenas protestaron ante la sede del #JNE contra un fallo que declaró infundado un pedido de exclusión contra #KeikoFujimori

Posted by Peru.com on jueves, 24 de marzo de 2016




Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada