La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, dijo que toma con “alegría y satisfacción” la reciente encuesta de Ipsos Apoyo, que reduce a solo un punto la distancia respecto a su rival de Gana Perú, Ollanta Humala.

“Vemos la tendencia de subida. Sin embargo, tenemos que trabajar con mucha humildad, llevando nuestras propuestas de seguridad para todos los peruanos y ratificar nuestro compromiso de trabajo con los más pobres”, dijo.

Asimismo, Fujimori Higushi recordó que Humala Tasso respaldó el ‘Andahuaylazo’ y condenó los actos de violencia en esa ciudad el 1 de enero de 2005. También señaló que es preocupante el apoyo de su hermano Antauro a su campaña electoral.

“Antauro está respaldando la posición política y al proyecto Gana Perú. Esto significa que ambos comparten la misma visión política y eso preocupa, pues la propuesta de Gana Perú sería de caos, violencia y de retroceso”, anotó.

Durante un recorrido proselitista en el distrito de San Juan de Lurigancho, la también congresista se reunió con el gremio de mototaxistas, a quienes ratificó su propuesta de entregarles créditos más baratos, así como la formalización y capacitación.