Keiko Fujimori rechazó tajantemente que su eventual triunfo en la segunda vuelta implique el retorno al país de la corrupción y los abusos contra los derechos humanos.

“En mi caso van a encontrar a una persona que lo único que quiere es trabajar y servir a mi país para lograr un crecimiento, seguridad y oportunidades para todos”, aseguró.

En entrevista con la cadena CNN, Keiko Fujimori defendió al entorno que la acompaña, asegurando que la mayoría de ellos son personajes convocados por mostrar una conducta intachable, siendo el 80% de ellos independientes, nuevos en política o integrantes de movimientos regionales.

Del mismo modo, la también ex primera dama de la Nación reiteró que sea cual sea el resultado de la segunda vuelta, respetará los resultados finales.

Por otro lado, recalcó que de ganar las elecciones no indultará a su padre Alberto Fujimori, preso actualmente por corrupción y delitos de lesa humanidad. Al respecto, mencionó que el ex mandatario se encuentra bien de salud y que continuará intentado recuperar su libertad por la vía judicial.

Fuente: Andina.